Barra de menú

domingo, 31 de enero de 2021

Victor Hugo | Conversaciones con la Eternidad (PDF)


 

Texto de la contraportada:

Entre 1853 y 1855, mientras estaba exiliado en la isla de Jersey, Víctor Hugo, el gran escritor francés, canalizó miles de mensajes de muertos famosos.

Los espíritus le contaron que poderosas energías de ultratumba y de otros sistemas estelares estaban intentando elevar el nivel vibratorio de nuestra Tierra.

Le dijeron que nuestra participación era esencial.

Los mensajes para Hugo, llenos de poder, verdad y poesía, eran exactamente como los que reciben los médiums durante sus trances.

Estos mensajes han sido superados y sólo hasta hace poco ha empezado a comprenderse su significado. Aquí están, difíciles de obtener en francés y traducidos al español y comentados por vez primera.

Víctor Hugo entabló reveladoras conversaciones con Aristóteles, Dante, Galileo, Moisés, Platón, Jesús, Mozart, Judas, Juana de Arco, Mahoma, Napoleón, arcángeles, hadas... en fin, toda una pléyade de espíritus.

Prepárese para entrar en un universo completamente nuevo que se desborda con la gracia de Dios, sorprende con sus revelaciones y nos estremece con la misión que ahora demanda de nosotros.


Descargar desde Google Drive

Descargar desde Mediafire



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes